27/3/08

Hasta los huevos estoy de tí, Sarkozy

Hasta los mismísimos huevos estoy del Napoleón del milenio. No hay día, ni tarde, ni noche que no se hable del vampiro húngaro en cualquier medio y por cualquier chorrada, especialmente a raiz de su nuevo ligue élfico. Supersarko salva azafatas, se divorcia, se trinca top models en Persia, manda a tomar por saco a un jubilao, casi llega a las manos con marineros, presenta al ligue en sociedad, se pone gafas de pera modelo Bill Maxwell.... ZZZZZZ me aburres.

Un personaje así en España, cuna del cotilleo, la envidia y del despelleje a saco al personal, daría un juego de la leche pero obligaría a la emigración masiva a Marte para salvar la deshonra.

Zapatero con Mar Flores, Rajoy con Norma Duval, Llamazares con Karmele, todos reunidos el día de la Pascua militar cantando la melodía del insufrible Perales: ¿y cómo es él?,¿en qué lugar se enamoró de tí?.
Parece ser que lo del Sarko viene de lejos y es carne de psicoanalista. A ver, su señor padre, un hungaro playboy, se fugó con una jovencita y les dió carril a él, su hermano y la parienta. La madre hizo milagros (ahora se dice eufemisticamente así) para que su cachorritos entraran en el Liceo y para colmo el hermanito ligaba más que él. Nico se pasaba las tardes jugando al tragabolas con chofas de culo botella. Todo esto hace un coctel explosivo de agárrate que viene curva. Sólo espero que el día en que la Bruni se la de con queso con algún chino o yanki parvenue no le pille al Nico con el maletín nuclear. Con este pollo no se sabe, o se suicida tomando Viagra (10º aniversario por cierto) del tamaño de fichas de dominó o le da por hacer como el Peter Sellers en Teléfono Rojo.
Ay endevé entre el borracho tejano, el francosuperman, el tuerto inglés y froilan Mrs. Marple lo llevamos claro. Bambi, Pepiño, Fredo, salvadnooooooooos!!!

>VBP

No hay comentarios: