3/3/08

Duros a 4 pts


Hace unos meses me compré mi enésimo mp3, bueno en realidad era el primer mp4. El caso es que viendo ofertas al final caí como un pardillo y me compré por 49€ un reproductor nisu (ni su puta madre lo conoce) marca Bluesky, la marca Carrefour. Me fui del hiper con la misma cara que el Tony Leblanc después de hacer el timo de la estampita a un pobre panoli recién llegado a Atocha. Amigo, la ilusión lo puede todo. A mí que me gusta ponerme la musica a todo rabo, aun a costa de quedarme como mi amigo el abogado, me llevo la primera decepción cuando marcando 32 se oye como un susurro. El caso es que no me decidí a cambiarlo por una mezcla de corte, pereza y esperanza de que algún golpe lo volviera a la realidad sonora. Pues resulta que la semana pasada el Bluessky dijo que aquí se acaba mi vida y dejó de funcionar. Después de cagarme en todo lo cagable unas cuantas veces me acordé que guardo todas las facturas y voilá, la garantía era de un año. Acudí raudo al Carrefour y me lo cambiaron por una tarjeta regalo. No tarde ni media hora en plantarme en el Media Markt y comprarme el que tenía que haber sido el elegido desde el principio: Sony NWZ-A816. Cágate lorito como se oye y cómo se ve. Estoy vibrando y casi casi medio sordo; !cómo peta el aparatito¡.
Conclusión: Nunca más duros a 4 pesetas. Si vale tres veces menos es por algo. Y un último consejo que suelo llevar a rajatabla: A aquello que le dediques en tu vida más de media hora al día cómpratelo bueno. Así que ya sabeis: a cambiar la tele, la nevera y el colchón (y algunos la muñequera).

>VBP

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo para los emepetreses soy de apple. Ayer le trajo Juan a Fer un Ipod de 80Gb de la polla por 175 al cambio. Vamos tirao.
Dios, no te quedes como el abogado!!!