12/3/08

El garrafón y el Mypos




Hoy estamos a topeeee! vamos, que tengo menos ganas de currar que un funcionario del registro civil de Pradillo. Este post se lo debía a mi amigo Juan Callejas, hijo predilecto de The Woodlands y miembro honorario de la hermandad de Triana de Houston (y si no, al tiempo).
El garrafón es el mayor atentado contra la salud pública desde la colza o Chernobil y debería ser motivo de rebelión y de reinstauración de la guillotina o el garrote vil.
El Mypos, la quintaesencia de garito venenoso. ¿Os acordais de donde viene Mypos?. De la serie Primos lejanos: Balki era el pastor de ovejas de Mypos, una isla griega, que un día decide ir a vivir a Estados Unidos con su primo lejano, Larry Appleton.
Garrafón y Mypos son parte de un mismo ente que es la poca verguenza. Pagar una copa como buena y que a los 10 minutos tengas unas visiones que ni el Iker Jimenez , es para ametrallar a más de uno. El bar de turno reparte despreocupado veneno infame camuflado en botella ilustre y con un gesto torcido te dice:"son 10€". 10 ostias te daba, 10 lavados de estómago necesité, 10 rabas a destiempo, en 10 minutos vienen los elefantes, ¿eramos 10 al venir?.... todo para que tu te hagas rico a costa de mi salud.
Semos paladares entrenados y desenmascaramos al bellaco (o bellacas como Janis), pero el pirata de barra replica ofendido negando la evidencia y mirando al infinito pensando en el Cayenne. Lo de la satisfacción del cliente no va con ellos; aunque claro, si te dan mierda y repites el tonto eres tú. Pero, ¿dónde no daban mierda?.
Por suerte, el que la hace la paga y la vida espera en cada esquina a los que se pasan de listos y abusan de la confianza de los demás.

Ya se sabe, contra el garrafón, petacón!
>VBP

1 comentario:

Juan dijo...

Gracias Vicent!! que tiempos los del myppos!!