12/3/08

San can

Me gustan los perros, adoro los perros pero no me gusta nada la gente que pierde el norte con sus mascotas. Hay una muletilla muy común de todos los dueños de perros y es decir que son mejores que muchas personas. habría que ver si esas personas de las que hablan se hubieran criado en un contexto similar al de su perro si la ipinión era la misma.
El perro se entrega de manera incondicional, se alegra cuando llegas.... nos ha jodio mayo!: pasear, dormir, trincarse perritas en el parque, galletitas, pedigree pal.
Lo de ayer fue horroroso: en pleno vendaval me veo una viejuna con un lamechochos que llevaba un plumas rosa, con su capuchita y todo.
Joder está bien tratarlos con decencia, quererlos, no abandonarlos como hacen muchos hijos de puta, pero de ahí a darles langostinos, llevarlos a peluquerías y dejarse una pasta en ropa va un trecho.
En su día yo tuve mascota y le cogí mucho cariño y lloré como un bendito cuando se murió, pero creo que no llegué a acunarlo ni a ponerle un piso.
Algo va mal cuando el perro se convierte en San can o dicho con el idioma de la música y el marketing: something is wrong when the dog is a god. Guauuu, guauuu!!

>VBP

No hay comentarios: