12/3/08

Bananitoooo!!!

Una vez más agradecer a mis muy queridos amigos su fidelidad a este blog. Aparte de dar grasa de caballo al ego y verme en la web, este blog no tiene sentido sin todos los que alguna vez lo habéis leido, que me da igual cuántos y quiénes seais. Con la cantidad de cosas que uno puede hacer a lo largo del día y con los miles de estímulos que se reciben a diario tengo un picorcillo gustoso al saber que este blog, en algún momento en algún lugar, ha sido parte de tus preferencias. Gracias salao/á!

Hoy mi amigo el colegiado Budy Woods me envía un motivo de posteo que está basado en coñas muy personales que mantenemos a tres bandas él, servidor y otro buen amigo llamado Huevo. Según la Real Academia un bananito es hacer ver a tu colega que ha dicho una enorme soplapollez. El bananito no tiene sentido si los otros dos no se descojonan de tí y ya entra en el hall of fame si dura varios meses y provoca el mismo descojone que la primera vez.

Sería realmente terapeútico que todos nos pudieramos descojonar a las claras de la infinidad de gilipolleces que decimos a lo largo del día. En el TOP bananito para cada uno están:

Budy: Oro " Las Vegas, ciudad de los sueños frustrados" Plata "gallumbos carpa" Bronce " Recinto ferial"

Vicent: Oro " Un pacharán me tomaba", Plata " el trailer por aquí no pasa", Bronce "pulguitas chilenas"

Huevo: Oro " Practico el mantra", Plata "Churritos a 6 libras", Bronce " y qué calidad!"

Dios, me descojono vivo!!!. Si es cierto eso de que reir alarga la vida, gracias a los bananitos y gracias a mis amigos voy a vivir más que un hijo de Marujita Díaz y el barbas de erase una vez el hombre.

Por último, comentar que el bananito tiene su origen en la ristra de bananos que colgaban del retrovisor del Rover 216 del Huevo (que le colaste a Machukaaaa!). Cada soplapollez: ostiazo al bananitooooo!!! Vaya San Fermines la virgen.


>VBP

1 comentario:

palintropo dijo...

Como diria Louis Mary Ánson en la gala de Miss España: "Son todos los que estan, pero no estan todos los que son". Pero bueno, supongo que es inevitable. Que grande fue aquel de "Qué preferís? El invierno o el verano?" o "Al lado de mi casa hay un Super de la polla" En fin, que creo que el concepto bananito se merecia un homenaje como el que le has brindado. Porque no hay nada mejor que estar con un par de copitas de mas y que alguien suelte un bananito