18/3/08

Frases chanantes


Hoy caviar del bueno para celebrar la semana santa. Frases de la hora chanante:


Esa mano criminal

Viejuno, viejuno

Toma puñetazo rapido

Eso en cuenca ni es un titulo ni es na

Espera, espera, que le voy a dar una hostia de padre

Hostiafina Mandarina

Me da igual lo que digan los animales del bosque, soy underground!

Está cartoniano, se le ve el cartón


Cuando le venía una acidez, que yo decía "no será capaz", y me lo proyectaba a la cara el tío guarro (Anatoli Karpov)

Hace la colección de cascos romanos, y se los pone!

Yo soy una persona muy especial, medio lapona, vamos, medio esquimal, medio... medio mongola (Bjork)

Mis padres eran un poco jipilondios, y me dieron una educación... que eso no era educación ni era ná porque era todo el día ir en culos (Bjork)

Con Lars Von Trier, bien no terminé, tarifamos (Bjork)

"Dónde ha estudiado usted mecánica básica?""En la CCCC""Muchas ces son esas"

Zurrir mierdas con un látigo

No me puedo casar con usted, señor Marlo, poque me da usted asco, pero el anillo me gusta, me mola un puñao (Nadia Comaneci)

No estoy bien, estoy regulero

Guapamente te lo traigo, nianoniano

"Hombre, obeso no, yo estoy... forrondosco""Estás gordo como una nutria, Michael" (Michael Moore y Michael Jackson)

>VBP

No hay comentarios: