27/7/08

Renovarse y vivir

Hoy estrenamos rediseño del blog. Del Fortuna audaces iubat latino pasamos al Marketingman. De unos colores bastante planitos y que ya hacía tiempo quería cambiar, pasamos a otros más cool; en general un pequeño repaso de chapa y pintura que se ajustan más a lo que quiero; lavado de cara o restyling.
Confío en que os guste. Cualquier recomendación, bienvenida sea en los comentarios.
Por lo demás, confesar que después de 110 entradas (una cada 3 días aprox.) se han cumplido con creces las metas de este blog, algo realmente fácil porque no tenía más meta que pasarmelo bien. Confieso también que engancha y da respeto esto de escribir una bitácora y que da gustillo que la gente te lea, aunque te enteres de manera fortuita por lapsus (;)) algunos post tienen trampa y sólo se puede decir eso que has dicho si lo has leído).
De momento, ya tengo más audiencia que un cura de misa de 9 en un frio pueblo castellano. Rondan las 120 visitas leales, entendiendo por tal a aquel que visita el blog hasta la cocina y que entra más de una vez al mes. De simples entradas de "a ver que se cuenta este pringao" supongo que serán bastante más.
Gracias a tod@s los mamelu@s, arrabaler@s y dem@s tropa que alguna vez ha visitado este blog. Págate algo!.

>VBP

1 comentario:

Anónimo dijo...

Reconozco ser una de tus más fieles admiradoras.Entro en tu página hasta tres veces al día y cuando veo que no hay nada nuevo...uff... a esperar un poco más. Me gusta el cambio de look, al principio pensaba que me había equivocado pero cuando he visto al Vicen - mi Chispirritin- se ha hecho la luz. Gracias por tus cometarios me alegran el día.
Me gusta el cambio de look espero que el contenido siga siendo el mismo. Te la pago en Carcaixent ¿Vale?