30/7/08

Maltrato infantil dígame


Las campañas con contenido social suelen ser ámbito de lucimiento marketiniano porque el tema que tratan toca de cerca los sentimientos y emociones del personal: desde el hambre infantil a la caza de ballenas pasando por la búsqueda de compañera para el mono albino de un zoo europeo cansado de tocar la zambomba.
Hoy presentamos una brillante campaña para combatir el maltrato y abuso infantil. He visto distintas versiones (copias) por países que incluyen tanto el maltrato infantil como la violencia de género, no sé realmente quién ha copiado a quién, pero da igual porque es una campaña muy bien concebida y su eficacia justifica el copieteo. Perfecta integración creatividad-medio, que es como deberían trabajar todas las campañas. Cada medio vale para lo que vale. En este caso la elección de una cabina pública como soporte no es una cuestión baladí: ¿quién es el guapo que se atreve a denunciar a un maltratador llamando desde su móvil o fijo?. Luego viene el cabestro padre al salir del cuartelillo y te filetea con su albaceteña los huevillos por haber sido ciudadano chivato y sacar a la luz público su más íntimo secreto, esto es, que es un puto cobarde parásito medio hombre que debería estar en tratamiento.
>VBP

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