4/7/08

Los sádicos justicieros venden

Dexter Morgan (Michael C. Hall) es un forense especializado en sangre en el Departamento de Policía de Miami. Dexter es también, como todos nosotros, un Dr. Jeckill & Mr. Hyde que representa distintos papeles de cara a una sociedad que no le aceptaría pero que en silencio (como las hemorroides) aplaude lo que hace: Dexter es un psicópata, frío, calculador, profesional, formado desde pequeñito en el asesinato sistemático. Sólo su papá, típico yanky poli bueno defensor abnegado de la ley, sabe que al chico más que darle patadas a las pelotas le gusta trocearlas.
Vendría a ser un poupurri entre Hannibal Lecter, Batman, CSI, Seven. Un nuevo superhéroe que imparte justicia a su manera, allí donde no llega el Juzgado de lo Penal de Miami y que, como en el chiste de Cristo y Judas, te cuenta la historia de sus víctimas para que concluyas: ¿Es pa matarlo o no?. En fin, que en principio tiene buena pinta, pero no sé el juego que puede dar en varias temporadas y con capítulos de 52 min/cada. Pero bueno, lo mismo me pasó con Frasier y ya ves, hasta la 7ª temporada no ha bajado el nivel en 126 capítulos.
Esperemos que los secundarios den más juego y que el Michael Hall no se encasille en el mungo gore - funerario - forense; también esperemos que el mozo no intime con la Obregón.
>VBP

No hay comentarios: