31/1/08

¿No sales hijo?

Casi me da un infarto a reir cuando ví esta campaña. La gente de AXE ha dado en el clavo en el concepto para vender desodorante: el atractivo sexual, ligar, pillar, llámalo x en el idioma que quieras, pero todo gira en torno al poder afrodisiaco que tendrás si tus sobacos malolientes se impregnan de este maléfico elixir. A mi me tienen enganchado: me encantan sus olores (especialmente el marine), el envase chaparro y sus campañas, ¿que cuesta un eurillo y medio más que otros?, ¡¿a quién le importa eso?!.
No se pueden concentrar más significados en una sola imagen: el careto de Hans y Klaus es para dar un oscar al que se haya encargado del casting. En España lo suyo sería poner a 3 frikis con pantalón de pana, espinillas a saco, chofas de pasta con cristalesXL y sin tubo y jugando al rol (algo así como Dragons&Axes).

Qué bueno, qué bueno y que jartá a reir...

Lo ví aquil

>VBP

No hay comentarios: