14/1/08

Tiburón


Estas Navidades he vuelto a ver alguna peliculilla de James Bond. De toda la galería de 007 s, estoy con la mayoría que el mejor es Sean Connery, pero el que más me gusta a mí es Roger Moore por su carita de cínico y las frases que suelta. Ejemplo: Está retozando en la cabañita austriaca con la idem teutona (chimenea, piel de reno en el suelo, etc...) y suena el zapatófono: M le reclama. El colega se enfunda en tres segundos un mono de esquiar con mochila sorpresa (lleva un paracaidas que, oh casualidad, luego le salva la vida). Sale de la puerta que da directamente a la nieve y la rubiala le espeta: " oh, James, te necesito" y el Roger le replica "Inglaterra también".
Luego se verá como la jodía rubía hace la llamadita de rigor a sus malos malísimos colegas que, mientras ella retozaba, se estaban echando el BN allí en la nieve fresquitos. Ni que decir tiene que los tres avezados esquiadores locales no tienen nada que hacer con el inglesito mochilero.

Bueno, pues hablando de Bond pienso que como todos los superhéroes su fama crece en relación proporcional a la calidad de los malos. Vamos que James sin los malotes estaría disparando a las latas como el Torrente. De la galería de malos me quedo con Tiburón, otro friky tipo Lou Ferrigno (Hulk) al que su físico (medía 2,18 y tenía cara de subnormal) le salvó de la cola del Inem y tal vez del circo de Ángel Cristo. Me parto con sus pantalones sepu, sus tirantitos, y su corrector bucal-letal. Creo que lo descubrieron comiendo en Alcorcón en la pizzería Venezzia comiendose una pizza de masa dura (los ioputas no mentían). De ahí a la fama y a morder cables de teleférico, techos de furgoneta y algún cuellito de chivato.
Me gustaría verle ahora en un reality con Luke Skywalker y Biiiiiiiiiiiiiiiiilll.
Otro día: el friky de los Goonies.


>VBP

No hay comentarios: