9/1/08

Churro va

¿Os acordáis de churro va?. Cómo molaba este juego y cuantas espaldas están hoy pagando los excesos del animal o gordinflón de turno. La verdad es que era un juego la mar de bestia, pero es que cuando uno tiene entre 10 y 15 añitos, las hormonas están disparadas. Era eso o bien ostiarse con el primero que pillabas y tampoco era plan.
Hoy en día esta foto (de 1967) estaría quizás censurada por algún obispo. ¿Os habéis fijado como el mantecas coge la cabeza de su amiguito?, ¿o los tocamientos raberos y encubiertos del joselito con corbata?. También el tirolés del final cierra la locomotora: chu, chu, al tren....!
Si es que las cosas depende del cristal con que las mires.
Por cierto, a la docena de personas que dice verme (Google Ad toma nota, he multiplicado la audiencia por 4 en tiempo record), pasad algún comentario algún día. Cómo os gusta gorronear perros. Aquí uno se deja las pestañas en buscar contenidos de interés y no comenta nada ni el Tato.

>VBP

2 comentarios:

Anónimo dijo...

yo he salvado la espalda a pesar de jugar mucho a churro va y en colegio de monjitas... tambien salieron algunos bollos

palintropo dijo...

Churro es todo un clasico y hay que decirlo, pero no es el unico juego un poco salvaje y superdivertido a los que jugabamos todos de vez en cuando. A bote pronto me viene luz pan y agua (muy parecido a churro), mosca y pingüino. ¿El dnominador comun de todos ellos? La crudeza y, en algunos casos el salvajismo, de los niños que seolo se lo pasan bien cuando otro de sus amigos esta pillando ya sea collejas, empujones o aguantar tu peso machacándote los riñones