21/4/08

Gorbi cual Vuitton verbenero

El mundo que vivimos es tan apasionante que ya no me preocupa nada quedarme sin contenidos para el blog. Para muestra un botón. Cuando salió esta campaña aún no tenía mi bitácora, pero me quedé con ganas de comentarla. Quédome ojiplático observando esta campaña de Gorbachov!, en un Rolls!, para las maletas de Louis Vuitton! (a eso de 6.000 € kit) y fotografiado por la fotógrafa norteamericana Annie Leibovitz (otra que siempre está al olor de los tolfis).
Para más INRI, el ex presidente Gorbachov, posa ante el muro de Berlín."Él mismo propuso posar ante el Muro de Berlín. Le gustaría que lo recordaran por haber sido uno de los artífices de su caída. Es su mayor orgullo. No nos habríamos atrevido a pedírselo", ha declarado el hijo de Bernard Arnault, patrón del grupo LVMH propietario de Vuitton (by the way, el que se trinca a Salma Hayek).
Los directivos de la casa Louis Vuitton pensaron desde un principio en Gorvachov para que participara en la campaña pero dudaban (jaaa, jaaa, me parto) que el padre de la Perestroika aceptara. "Pensamos que Gorbachov no aceptaría. Tuvimos que convencerlo. Supimos encontrar los argumentos (=€?), que además no eran financieros (me troncho). Evidentemente girar el pago a su fundación fue un factor importante, pero era evidente que él debía igualmente apreciar la marca", según Bernard Arnault.
Qué eufemismos, qué bonita farsa! Se lleva la talegada y argumenta que es para la fundación, que tiene una carga fiscal distinta: Gorbi, ¿cómo lo quieres, en A o en B?, ¿lo pasamos a tu fundación Cruz Verde Internacional y quedas de dios?, ¡ qué gran estadista es usted!.
Hay que reconocer que has quedado más glamouroso ahora que cuando hiciste la campaña para Pizza Hut.
El enterrador del socialismo real ha terminado como un frívolo maniquí al servicio de Vuitton verbenero, que quiere entrar con fuerza en los segmentos de lujo de la antigua Unión Soviética y de China. No te nos pongas trascendente Gorbi poniendo el muro como ejemplo de lo que no podía sobrevivir y que tu apuesta fue por la libertad; esta imagen decididamente frívola te pasará factura.
Si Marx levantara la cabeza!!!
>VBP

No hay comentarios: