13/2/08

Tot el camp es un "clan"


Primero de todo quiero agradecer a los hermanos Calleja su fidelidad a este blog, también a los anónimos visitantes, pero especialmente a los que dejan su miguita de pan. Saber que estais ahí es un incentivo para tratar de hacer más ameno este divertimento.

Salió ayer en los medios que el Dpto. de Marketing del FC Barcelona va a alquilar el Nou Camp a los molt honorables que puedan pagarselo. Me parece una propuesta cojonuda, tener un templo de culto desaprovechado tendría que estar penado con el descenso.

Esto me recuerda a aquella película de Michael Douglas y Sean Penn, The Game (1997). En ella el multimillonario Nicholas Van Orton tiene todo lo que un hombre puede desear. Conrad, su díscolo hermano, aún encuentra un regalo de cumpleaños que puede sorprenderle: su ingreso en un club de ocio capaz de diseñar aventuras y pasatiempos exclusivos. Cuando el diablo se aburre mata moscar con el rabo y cuando el rico ve que hasta el frutero tiene un Cayenne tiene que hacer todo lo posible para diferenciarse del lumpen proletario. La propuesta culé es así: El Barcelona alquilará el Camp Nou a 40.000 euros por partido, una iniciativa destinada a las empresas que lo deseen y que se llevará a cabo desde mediados de mayo hasta mediados de julio. La iniciativa se desarrollará a partir del 11 de mayo, fecha del último partido liguero del Barça en casa, y hasta el 19 de julio, cuando se celebrará un concierto de Bruce Springsteen en el Camp Nou. La oferta supone el pago mínimo de 40.000 euros por partido, en el que participarían 35 jugadores. Existe la posibilidad de que jueguen 15 más por un total de 49.000 euros. En ese precio se incluye la contratación del árbitro, el disfrute del servicio de megafonía en el que se anunciarán las alineaciones, una fotografía de recuerdo, un diploma acreditativo y una camiseta oficial personalizada. También existe la posibilidad de que asistan tantos acompañantes como se deseen, a 60 euros por persona. Otros extras que se ofertan son la contratación del autocar oficial del club (800 euros), jugar el partido en horario nocturno (2.800 euros) e incluso comprar un DVD con la transmisión personalizada del partido por 6.000 euros más.
Con todos los añadidos, un partido en el Camp Nou para 50 personas, el máximo permitido por el club sin acompañantes extras, tendría un precio total de 58.600 euros.

Estoy seguro que va a ser la sensación del verano y cundirá el ejemplo. Los cachorros de CiU y ERC podrán por fin golear al Madrid en el Nou Camp. Igual ni poniendole camisetas blancas a un maniquí son capaces de hacerles un gol a Casillas.

También puedes alquilarte un Mig ruso por 8.500 € o unos minutos de ingravidez por cerca de 200.000 €. Con lo que molan las chapas y comer pipas con litros!!!

>VBP

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si me toca la Europrimitiva alquilo El Camp Nou, La Saeta para los van desde Madrid y lo que tenga Caneda pa los que vamos de Galicia y nos echamos una pachanga.

Prometido.