8/2/08

El zar Putín

Esta foto ha ganado el World Press Foto en la categoría de retrato. Me ha parecido estupenda y me han entrado ganas de abrazarme al osito de peluche de mi hija: te acojona esa mirada de hielo. Me lo imagino en el cuarto de interrogatorios del Berlín de la Guerra Fría, donde ejerció de jefe de la KGB: creo que sin necesidad de darme una gualla le confieso hasta la muerte de Manolete o que le puse ZZPaff en la sopa a Chanquete. Tiene pinta de que la gente grita ¡presente! cuando el susurra Mierda!.
Me imagino que todo aquel que le dió una collejita en el cole está ahora enterrado en un pilar de la autovia San Petesburgo - Siberia. A este no le gusta ni el vodka.
Dicen que el apellido le viene de la última frase que pronuncian los interrogados sin piños antes de morir: "egues un hijo de put....inn!
>VBP

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vicent, entre el viral de Rajoy y las trece fotos con los trece lemas de ZP, entre las promesas y el y tú más de cada uno, creo que vendría bien un post sobre el marketing en esta campaña...

Carlos.