16/6/08

Atrévete!

No soy muy dado a colgar videos en el blog. Siempre he sido más de gráfica, de fotos con su comentario. Pero hoy me ha enviado mi amiga L. Cerutti un spot de esos que dejan huella. Y es por ello oyes, que he decidido que sea el post número 95º (con dos collons, llevo más de 7 meses dando la matraca).
Por encima de lo que vende Falavella, el equivalente del Corte inglés en Chile, me ha gustado el cómo lo vende: ¿A alguien se le ocurre una mejor forma de vender visualmente el concepto Atreverse, echarle huevos (ovarios en este caso)?. A mí no.
Piezas como esta son las que hacen subir el caché de la publicidad, la encumbran a la categoría de arte y le hacen perdonar la cantidad de inutilidades que compramos por su "culpa"? (el único culpable eres tú amiguito).
Como reza este blog, la suerte ayuda a los valientes. En esta vida nos vemos continuamente antes retos que nos desafían, se tienden ante nosotros puentes que nos hacen cruzar ríos, pasar pantallas, dar un giro copernicano.... o no, a veces el desafio es tan grande que uno se queda como está, al calor de la regularidad, del hábito y la costumbre. El secreto para bañarse está en mojarse los piés.
Hay que atreverse a luchar contra los propios fantasmas que nos atenazan, que nos bloquean, que impiden que salga todo el potencial que habita en nosotros. En una sociedad hipercompetitiva y deshumanizada hay que atreverse a decir no, atreverse a no querer contentar a todos, atreverse a ser uno mismo, con sus pros y contras.
Lo perfecto no existe, no es bueno, y ni nos gusta, pero nos empeñamos en ir tras de él. Desde hoy, desde ya, atrevamonos a hacer todo aquello que hasta ahora no hemos sido capaces de hacer, soltemos lastre de la mochina, atrevamonos a equivocarnos y disfrutemos del placer de cruzar el rio. El seguro ves cómo no era tan dificil! que viene después será el acicate para cruzar ya no solo rios, sino lagos, mares y oceanos.
Qué bonito post, se me han puesto los pelos de picos pardos.
>VBP

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues sí que está bien el anuncio!!!

Bueno, Vicent, nos atrevemos??