27/11/07

Sony Bravia Playdoh


Este post va dedicado a Carlos.

Estoy de acuerdo con él en que es uno de los spots que mejor integra la banda sonora (de los Rolling en este caso, She´s a rainbow). Pero este maravilloso anuncio y más en la versión de 90 segundos que podeis ver aquí , es un derroche de talento y creatividad y de mucha pasta. Aquí van los datos:


2.5 toneladas de plastilina.

40 animadores

3 semanas

189 conejos

150 cubos

1 ola violeta.

1 conejo gigante.

6 cámaras

40 animadores trabajando 4 horas para generar 4 segundos de película.

Se rodó en Nueva York

Director: Frank Budgen

Agencia Fallon

Después de pelotas y pirámides, dejan el listón muy, muy alto.


>VBP

1 comentario:

Carlos dijo...

Entiendo que la elección de la música no sea gratuíta: además de ser una canción tremenda, supongo que se harán dirigido al público de entre 35 y 55, antes jóven progre que escuchaba a los Rolling, y hoy todavía va a verlos, y ahora directivo con salón de 30 metrazos donde le cabe una tele de la hostia (y que la puede pagar)y que al escuchar la canción le entra la nostagia de sus años de greñas y petas. Y, ala, a comprar.