4/12/07

Scorsese Freixenet


Sin comerlo ni beberlo y a veces sin quererlo, llegamos a diciembre. Llevamos ya semanas de bombadero navideño: luces, escaparates, regalos, a saco Paco. Como en un eterno año de la marmorta, todo se repite, todo es cíclico y nos hace sentir que vivimos en un contínuo deja vú. Afortunadamente, hay piezas de ese puzzle navideño que uno anhela desvelar:¿quién será el famosete o jamona de turno que brinde con Freixenet carta nevada?. Pues este año no hay tomateros, han fichado al genio Scorsese y creo que su corto es un buen homenaje al gordito Alfredo. Aquí os envío el link al Spot.

Alguno os preguntaréis que por qué se ha potenciado más en medios online que en la clásica TV. Muy fácil, un corto es inviable planificarlo en la carísima TV. Un uso creativo de los medios y una adecuada promoción permite que sean los demás los que te prescriban boca oido o vía marketing viral (esto es, el típico mail que te gusta el contenido y reenvías a tus colegas).

De esta forma llegas a más gente, de una forma más barata y así la pasta puedes invertirla en pagar la minuta de Martin Scorsese (no quiero ni pensar la talegada).

Me encantaría algún día un spot de Spielberg en que un tiburón blanco abierto en canal tuviera en sus entrañas una botella de Freixenet, o bien uno en el que el perseguido gafotas bigotón de "El diablo sobre ruedas"acabe brindando con el camionero cabrón.
O bien recuperar de su fábrica de tornillos en Iowa a Luke skywalker y lanzarlo de nuevo como Travolta en Pulp Fiction.

Bravo por el giro Freixenet, lo único que yo seguiré brindando con Codorniu extra semi-sec.


>VBP

No hay comentarios: